Presentación área cultura

 

antonia albalat saluda

Soy Antonia Albalat, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Canet.

Quiero aprovechar la oportunidad que me brindan las nuevas tecnologías para contarles que, desde aquí, vamos a intentar difundir la información acerca de las actividades, programas y servicios que prestamos desde la Concejalía de Cultura, con el compromiso de un Ayuntamiento más cercano a nuestros vecinos.

Sabemos del gran interés por la Cultura existente entre los vecinos de nuestro pueblo, así se demuestra con las diferentes asociaciones culturales que existen en el mismo. Por este motivo, la Concejalía de Cultura se va a volcar, con la dedicación y el esfuerzo de los que formamos este equipo, en la labor de ofrecer una extensa, variada y completa programación cultural durante todo el año; con exposiciones temporales, con la programación cultural del Auditorio, con la Universidad Popular, etc... siempre promoviendo la cultura y animando a nuestros vecinos a participar con nosotros de cuantas actividades culturales se realicen.

Así como apoyando en todo lo que esté a nuestro alcance a las Asociaciones culturales de nuestro municipio.
Aspiramos a revalorizar aquellas actividades que más puedan identificar nuestra identidad como localidad referente en la provincia de Valencia: nuestro folklore, actividades plásticas, escénicas, musicales...

Gracias por visitar nuestra web que moderniza este Ayuntamiento, que agiliza la navegación, proporciona un acceso más intuitivo a los contenidos, mejora nuestra transparencia y refuerza nuestro diálogo y el querer estar con los ciudadanos.

Os invito, para finalizar a seguir la oferta y actualidad municipal a través de nuestra web y a sumaros también a nuestro perfil en facebook para compartir el día a día de nuestro pueblo.

Un saludo.

Está aquí: Inicio - Áreas - Cultura