Oferta deportiva

La oferta de programas y actividades deportivas municipales en Canet d´En Berenguer está estructurada en dos grandes vertientes o campos, como son:

Actividades Acuáticas, hace referencia a todos y cada uno de los programas que se desarrollan o llevan a cabo en la Piscina Cubierta, orientados a cubrir la demanda existente en este tipo de actividades para los diferentes grupos o franjas de edad con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de los vecinos y usuarios de la instalación.

En el siguiente enlace puede descargar la programación de las actividades acuáticas.


descarga-boton
Actividades Terrestres, en este apartado se engloban todas las actividades, campañas, campeonatos o programas deportivos que se desarrollan en el medio terrestre, independientemente de la edad de sus usuarios así como de las características de cada uno de los mismos.


En el siguiente enlace puede descargar la programación de las actividades terrestres.


descarga-boton

 En el siguiente enlace pueden Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la Utilización de los Servicios e Instalaciones Deportivas y Piscinadonde encontrarán todas las actividades deportivas y sus precios. Para descargarlo pinche el siguiente icono


descarga-boton

Está aquí: Inicio - Áreas - Deportes - Oferta Deportiva