Facturación electrónica

Todos los proveedores que hayan entregado bienes o prestado servicios al Ayuntamiento por valor igual o superior a 5.000 € deberán expedir y remitir factura electrónica. Si tu factura es de menor cuantía puedes presentarla tanto en soporte electrónico como en papel.

El Ayuntamiento de Canet d’En Berenguer está acogido al Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Administración General del Estado, por lo que puedes enviar tu factura electrónica a través de https://face.gob.es/es/, con tu certificado de firma digital.

Si todavía no tienes el programa para generar tus facturas electrónicas puedes descargarlo en http://www.facturae.gob.es/formato/Paginas/descarga-aplicacion-escritorio.aspx.

Los códigos que debes introducir para la remisión de tu factura son:

Oficina contable

Órgano gestor

Unidad tramitadora

L01460826 Intervención

L01460826 Alcaldía-Presidencia

L01460826 Aministración

 

 

 


Una vez enviada tu factura puedes consultar su estado de tramitación en todo momento a través de https://face.gob.es/es/.

FACTURACIÓN EN PAPEL

Si tu factura es de cuantía inferior a 5.000 € puedes enviar tu factura en formato papel, presentándola directamente en el registro de facturas del ayuntamiento o enviarla por correo ordinario a la siguiente dirección:

Ayuntamiento de Canet d’En Berenguer

Intervención-Contabilidad

Plaza del Ayuntamiento, 1.

46529 Canet d’En Berenguer, Valencia

COBRO DE LAS FACTURAS

El Ayuntamiento realiza sus pagos por sistema de transferencia bancaria. Si incluyes tu nº IBAN en la propia factura el ingreso se realizará directamente sobre dicha cuenta.

Si eres proveedor habitual del Ayuntamiento y has cambiado de cuenta corriente puedes comunicarnos tu nuevo nº IBAN sin necesidad de facturarnos cumplimentando el formulario de mantenimiento de terceros.

descarga-boton MODELO NORMALIZADO DE DATOS BANCARIOS DE TERCEROS