Las Escuelas Lúdicas del Ayuntamiento de Canet de En Berenguer son  proyectos lúdicos de ocio y tiempo libre dirigidos a infantes de entre 3 y 12 años. Desde el primer momento, estas escuelas se han desarrollado con una clara vocación formadora por lo que todas las actividades lúdicas se emplean como medio para conseguir unos objetivos pedagógicos.

lapiz

 

Escuela de verano: Este proyecto se desarrolla durante el mes de julio en uno de los centros educativos del municipio. Consiste en una programación de talleres, juegos, salidas, viajes y más, que entre otros objetivos sirve para potenciar hábitos saludables entre los infantes, fomentar de forma global el respeto y el conocimiento del medio ambiente desde el ámbito local, ofrecer el conocimiento en el  ámbito de la interculturalidad, favorecer los valores solidarios, implicar el respeto de género, potenciar el desarrollo de una vida sin violencia y desarrollar el diálogo y la comunicación.


Con un horario de 9 a 14 horas y con la opción de comedor escolar hasta las 15 horas, esta escuela lúdica goza de más de 170 matriculaciones, que año tras año acuden a la llamada de l’Escola d’Estiu.




Escuela de Navidad:
Se desarrolla durante las vacaciones escolares de Navidad, con horario de 9 a 14 horas. Esta escuela, corta pero intensa, sirve para que los más jóvenes disfruten de sus merecidas vacaciones navideñas con un programa lleno de actividades, talleres, juegos y diversión.

 

 

Ligas de Fútbol

liga7

Video Promocional

video promocional

Puerto Deportivo

383 feria

Estudio Ambiental

Calendario Impuestos

money-167735 1280

TV Canet

tv canet

Hoteles

hoteles

Restaurantes

bannerrestaurante

Cita Previa

descarga

Oficina Virtual

imagent2