Formación

 

lapices

El Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer desarrolla proyectos de formación continua que año tras año consiguen formar a jóvenes para que posteriormente puedan ejercer trabajos estivales en el propio municipio.

Curso    Monitor de Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil: Curso orientado a jóvenes de entre 18 y 35 años, homologado por el IVAJ, que habilita para trabajar como monitores en escuelas lúdicas, campamentos, animación en hoteles y eventos, ludotecas...Es un curso de 225 horas teórico-practicas comprendidas entre los meses de marzo a julio.
                           

Curso de Monitor de Comedor: Realizado por empresas certificadas por el IVAJ. El curso dota de las habilidades y capacidades necesarias para cuidar y animar a los usuarios de los servicios de comedor escolar. Este curso se realiza dependiendo de las necesidades de la juventud del municipio.

Curso de Manipulador de Alimentos: Curso oficial y con titulación acreditada para obtener la capacidad de manipular alimentos en todas sus variedades.

Programa de Formación a Demanda: Desde esta dependencia se realizan sondeos entre los jóvenes de la población para programar los cursos y talleres formativos con el objetivo de que satisfagan la necesidad de cada canetero que así nos lo trasmita.


 

Está aquí: Inicio - Áreas - Juventud - Formación