organico

Horario y normas de deposito de basuras

1. La frecuencia y horario para la recogida domiciliaria de residuos será establecida por el Ayuntamiento mediante Bando. Toda modificación será hecha pública por los mismos medios y con la suficiente antelación.

2. Se prohíbe el depósito de basuras entre las 7 de la mañana y las 7 de la tarde.

3. Los locales comerciales o centros públicos o privados, cuyo horario de cierre sea anterior al indicado, podrán depositar los residuos a la hora en que éste se produzca.

4. La utilización de los contenedores para la recogida selectiva de envases ligeros, vidrio y papel cartón, no está sujeta a horario alguno.

5. Los establecimientos de hostelería que opten por la utilización de los cubos de basura, los sacarán a la calle a partir de las 23 horas y en todo caso 15 minutos antes de la hora de llegada habitual del camión-recolector si éste pasa antes de dicha hora.

 Horario y normas de deposito de enseres

1. Los usuarios que deseen desprenderse de muebles y/o enseres inservibles, podrán solicitar este servicio al Ayuntamiento, el cual les informará de los pormenores de la recogida de los mismos.

2. Se prohíbe de forma expresa el abandono de estos residuos en la vía pública.

A continuación les dejamos enlace en el que pueden consultar las sanciones por incumplimiento de las normas enteriormenete expuestas.

descarga-boton

 

Ligas de Fútbol

liga7

Video Promocional

video promocional

Puerto Deportivo

383 feria

Estudio Ambiental

Calendario Impuestos

money-167735 1280

TV Canet

tv canet

Hoteles

hoteles

Restaurantes

bannerrestaurante

Cita Previa

descarga

Oficina Virtual

imagent2