Entre los temas y ayudas más importantes encontramos:

Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD): Este servicio está enfocado a apoyar a todas aquellas personas que necesitan ayuda para realizar las tareas básicas de la vida diaria y por problemas de salud no pueden valerse por si mismas.

Se colabora en la realización de la PBC (Prestación en Beneficio de la Comunidad) de presidiarios y menores que se encuentran en centros penitenciarios. Se realiza todo el seguimiento, adjudicación de tareas, administración de horarios, partes diarios de asistencia y comunicación con el centro penitenciario y la Fiscalía de Menores.

Programa del "Menjar a Casa", contando en la actualidad con 4 plazas concedidas por la Consellería de Bienestar Social.

Ayudas a transeúntes y otras de "emergencia social".

Tramitación y gestión de los certificados de minusvalía con el Centro de Diagnóstico y Orientación al minusválido de Consellería de Bienestar Social en S. José de Calasanz 30. Recopilación de informes, información al minusválido de sus derechos y en algunos casos se acompaña el minusválido al tribunal cuando se trata de casos como menores, ancianos sin recursos familiares o trabajadores del Centro Especial de Empleo.

Tramitación y gestión de la tarjeta de aparcamiento para minusválidos. Petición de informes de movilidad reducida al Tribunal Médico si el solicitante no dispone de ellos y entrega directamente al usuario de la tarjeta de ámbito europeo. Actualmente en colaboración con el departamento de la Policía Local.

Tramitación y gestión de solicitudes para el programa de Termalismo Social del Imserso de la Consellería.

Tramitación y gestión de expedientes sobre la nueva Ley de dependencias.

Tramitación y gestión de solicitudes para el programa de vacaciones para mayores de la Consellería.

Tramitación y gestión de solicitudes del programa de salud y vacaciones del IMSERSO.

Tramitación y gestión de solicitudes del programa hotelero y turismo social de la excelentísima Diputación.

Tramitación y gestión de solicitudes para el Ingreso en residencia.

Tramitación y gestión de la Pensiones No Contributivas por Invalidez.

Tramitación y gestión de las Pensiones No Contributivas por Jubilación.

Tramitación y gestión de las Pensiones de Orfandad.

Tramitación y gestión de las Pensiones de Viudedad.

Programa de menor y Adopciones: Solicitud y seguimiento periódico. No sólo se gestionan futuras adopciones sino que también se realiza el seguimiento de todas las ya existentes, tanto de empadronados como residentes.

Fundación y coordinación a través de su Comité de Empresa de un Centro Especial de Empleo Municipal, formando parte de su consejo de administración.

Tramitación y gestión de solicitudes de Tarjeta de Asistencia Sanitaria para todas aquellas personas que no tienen posibilidad de poseer cobertura de este tipo a través del INSS (no sólo inmigrantes).

Tramitación y gestión de solicitudes para las Ayudas para el cuidado de Ancianos en el ámbito familiar conocida como la Ayuda de las Amas de Casa.

Tramitación y gestión de solicitudes de teleasistencia.

Tramitación y gestión de solicitudes de telealarma para víctimas de la violencia de género.

 

Ligas de Fútbol

liga7

Video Promocional

video promocional

Puerto Deportivo

383 feria

Estudio Ambiental

Calendario Impuestos

money-167735 1280

TV Canet

tv canet

Hoteles

hoteles

Restaurantes

bannerrestaurante

Cita Previa

descarga

Oficina Virtual

imagent2