Se trata de utilizar o aprovechar especialmente el dominio público local en beneficio particular, en este caso se trata de entrar los vehículos a través de las aceras.

Para la obtención de un vado, el interesado deberá rellenar la siguiente instancia indicando el número de vehículos, la anchura de entrada al garaje y un número de cuenta bancaria para la domiciliación del mismo.

Puede descargar la instancia de vado a través del siguiente botón:

descarga-boton

Previo informe de los técnicos municipales, se elaborará la propuesta de resolución de la cual se dará traslado al órgano competente para su resolución definitiva que será notificada al solicitante en los plazos y forma determinados en la legislación vigente junto con la liquidación de las tasas a abonar conforme a lo dispuesto en el artículo 6.6 de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público.

Cuando el interesado aporte una copia del pago de las tasas en la Dependencia de Urbanismo del ayuntamiento, se le hará entrega de la placa correspondiente que deberá colocar en un sitio visible de la puerta de garaje. Cuando esté colocada, los servicios de mantenimiento municipales procederán a pintar la señalización horizontal. El Ayuntamiento únicamente se hará cargo de la señalización horizontal en el momento de la concesión de la autorización. El titular de una autorización de vado estará obligado a mantener la señalización tanto vertical como horizontal en las debidas condiciones de conservación y visibilidad.

Ligas de Fútbol

liga7

Video Promocional

video promocional

Puerto Deportivo

383 feria

Estudio Ambiental

Calendario Impuestos

money-167735 1280

TV Canet

tv canet

Hoteles

hoteles

Restaurantes

bannerrestaurante

Cita Previa

descarga

Oficina Virtual

imagent2