Saluda del Alcalde

Bienvenidos a este municipio Mediterráneo y Turístico de Canet d’En Berenguer; municipio costero de la provincia de Valencia donde se puede disfrutar del olor del azahar junto al mar mediterráneo.

El Ayuntamiento quiere hacer mas agradable su visita, presentándoles, de forma amena, las excelencias de nuestra tierra en esta Web que tenemos el placer de ofrecer a los ciudadanos y a nuestros visitantes.


Queremos indicarles en esta página, los itinerarios considerados más atractivos para facilitar un recorrido turístico por nuestra villa y para que la estancia en Canet d’En Berenguer se recuerde como visita agradable. Así como servir de nexo de unión entre los caneteros y caneteras que viven aquí o en cualquier parte del mundo.

Completa esta Web, una relación de servicios de urgencia, de direcciones de hoteles, restaurantes, actividades culturales, gastronomía y de otros datos de interés, no sólo del pueblo sino de su entorno. No podemos olvidar que junto con el irrepetible encanto de su centenario Faro, las limpias arenas de su playa Rincón de Mar, su Paseo Marítimo número uno en España, y el Bosque de las Riberas del Río Palancia, son para los que nos visitan puntos de afluencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia, el Monasterio de Puig de Santa María, las Cuevas de la  Vall d'Uixó y la histórica Ciudad de Sagunto.

Ponemos por ello a disposición de la ciudadanía canetera, y –como no- de nuestros visitantes, todos los servicios municipales.

Está aquí: Inicio - Ayuntamiento