Presentación área deportes

 

Desde la concejalía de deportes, queremos saludarles y darles la bienvenida animándoles a participar en todas las actividades, proyectos y eventos que se lleven a cabo en Canet d´en Berenguer.

La variedad en la oferta y el desarrollo de las actividades deportivas hacen de Canet un municipio modélico y pionero tanto en lo referente al apoyo y fomento del deporte como en la organización de eventos deportivos.

La participación, el esfuerzo, la voluntad, el compañerismo y el espíritu de sacrificio, son los pilares en los que se apoya la esencia del deporte que hace nuestra vida más saludable.

Desde esta concejalía pretendemos dar todo el respaldo que esté a nuestro alcance para fomentar la práctica del deporte. Con el apoyo a los clubes, asociaciones y escuelas deportivas en las que participan jóvenes y niños, tratamos de contribuir en la formación y educación de los más pequeños, que son la base del futuro.

A través de esta página web, pretendemos hacer llegar a todos los ciudadanos la amplia oferta de la que dispone nuestro municipio para llevar a cabo la práctica deportiva, enfocada para todos, pequeños, jóvenes y mayores, así como la información de todos los eventos deportivos que tienen lugar a lo largo del año en nuestra población. Desde aquí les animamos a contactar con nosotros y a aportarnos sugerencias que nos hagan mejorar día a día.

Está aquí: Inicio - Deportes