Desde la concejalía de medio ambiente nos complace darles la bienvenida. Esperamos que este nuevo ciclo que ahora comenzamos sea fructífero en iniciativas y mejoras medio ambientales que hagan que nuestro municipio, con la colaboración e implicación de todos, consiga ser un referente de respeto hacia todo nuestro entorno y los que lo habitamos.

Para llevar a cabo las mejoras necesarias, solicitamos la colaboración de todos ustedes, que son una parte fundamental dentro de este proyecto. Sin su ayuda y respeto hacia todas las normas medioambientales que reflejamos en las ordenanzas municipales, poco podremos conseguir. Es necesario tomar conciencia de que no podemos pretender tener un municipio limpio y sin olores, si entre todos no aportamos nuestro granito de arena. Caminar hacia un municipio sostenible, pasa necesariamente por la participación y colaboración activa y decidida de todos sus habitantes.

Por nuestra parte vamos a poner todos los medios humanos y materiales que estén a nuestro alcance para conseguir que Canet sea un icono de respeto y equilibrio medioambiental a todos los niveles.

Por eso, desde aquí hacemos un llamamiento a la colaboración y participación ciudadana en este proyecto, para conseguir entre todos mejorar nuestro entorno, agradeciéndoles de antemano su ayuda y comprensión.

seu2

Ligas de Fútbol

liga7

Video Promocional

video promocional

Puerto Deportivo

383 feria

Estudio Ambiental

Calendario Impuestos

money-167735 1280

TV Canet

tv canet

Hoteles

hoteles

Restaurantes

bannerrestaurante

Cita Previa

descarga

Oficina Virtual

imagent2