Fiestas
Tenéis plan para este fin de semana? Os gustaría asistir a una charla de educación canina y una Master Class de adiestramiento completamente gratuita? Pues seguir leyendo!!Ajuntament de Canet d'En Berenguer os invita los días 27 y 28 a un…
Fiestas
El Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer, tiene a bien invitarles a las ya tradicionales fiestas de Sant Antoni 2017. En esta edición contaremos con mercadito medieval, cena pupular, música, la gran hoguera …en fin un sinfín de actividades para todos…
Fiestas
CENS DE CADAFALS 2016 Que fins el dia 18 d’agost tots els socis de   “l’associació clavaris de les festes de canet” que vullguen muntar cadafals en setembre, han d’omplir la fitxa d’inscripció de cadafals i entregar-la a l’ajuntament. Tots els…
Fiestas
REUNIÓ CADAFALS CLAVARIS DE LES FESTES DE CANET D’EN BERENGUER DIMECRES 11 DE MAIG SALÓ D’ACTES DE L’AJUNTAMENT A LES 20:00H
Fiestas
El próximo día 9 de octubre a las 11:30h, tendrá lugar la procesión cívica de la Real Señera de la comunidad Valenciana, desde el Ayuntamiento hasta la Casa de José de Llanos estará acompañada de Cant d’estil valencia, danzas tradicionales…
Fiestas
Un año más, Canet conmemora el día de la Comunidad Valenciana ofreciendo unas fiestas programadas para todos los públicos.
Fiestas
Según la reunión mantenida el pasado 13 de agosto en el salón de actos del Ayuntamiento referente al montaje de los cadafales, se acordó por unanimidad los siguientes puntos:
Fiestas
    Anuncio censo de cadafals 2015 Fiestas patronales virgen contra las fiebres La concejalía de fiestas comunica: que hasta el día 11 de agosto los socios de “la asociación clavaris de las fiestas de canet” que quieran montar cadafals…
Fiestas
El dia 20 de junio a las 17h en el descampado junto al campo de Futbol de Canet d'en Berenguer.  
Fiestas
Como cada año, el Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer, abre el verano con las tradicionales fiestas de Sant Joan, unas fiestas que se desarrollan en la playa en las vísperas y dia de San Juan.
Fiestas
Ya tenemos diseñadas las fiestas de Sant Pere 2015, donde podremos disfrutar otra vez más de diversión, devoción y gastronomía en unas fiestas diseñadas para todos los públicos.
Fiestas
Un año más, llegan por fin las esperadas fiestas de Sant Antoni Abad, poco a poco, van cautivando a mas Caneteros a disfrutar del programa elaborado por el Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer.                
Está aquí: Inicio - Noticias Fiesta