Perfil Contratante

contratanteEl perfil de contratante de los órganos de contratación del Ayuntamiento de Canet d'En Berenguer está constituido por la información sobre su actividad contractual, como los anuncios de información previa, las licitaciones abiertas o en curso y la documentación relativa a las mismas, la adjudicación y formalización de los contratos, o los puntos de contacto y medios de comunicación para relacionarse con ellos.

 

Nuevo Perfil del Contratante de Sede Electrónica a partir de Octrubre de 2016.

Viernes, 16 Septiembre 2016 15:46

 

Expediente:  1317/2016, instruido sobre suministro de máquina fotocopiadora para el Auditorio Municipal, mediante la modalidad de RENTING y procedimiento negociado sin publicidad.

 

CONTRATACION DEL SERVICIO DE ASESORIA LABORAL. EXPEDIENTE 235/2016
Viernes, 16 Septiembre 2016 00:00

 

Expediente:  1316/2016, instruido sobre suministro de máquina fotocopiadora para el retén de la Policía Local, mediante la modalidad de RENTING y procedimiento negociado sin publicidad

 

CONTRATACION DEL SERVICIO DE ASESORIA LABORAL. EXPEDIENTE 235/2016
Jueves, 28 Julio 2016 14:59

 

Expediente:  1291/2016, instruido sobre contratación del servicio de Asesoramiento Jurídico y Defensa Judicial del Ayuntamiento de Canet d'en Berenguer

 Apertura Sobre A: 7/09/2015

Apertura Sobre B: 26/09/2015

CONTRATACION DEL SERVICIO DE ASESORIA LABORAL. EXPEDIENTE 235/2016
Lunes, 27 Junio 2016 15:52

 

Expediente:  831/2016, instruido sobre contratación del servicio de Asesoramiento y estrategias para padres

Procedimiento:  Abierto y tramitación ordinaria.

 

CONTRATACION DEL SERVICIO DE ASESORIA LABORAL. EXPEDIENTE 235/2016
Lunes, 27 Junio 2016 15:52

 

Expediente:  841/2016, instruido sobre contratación de Asesoramiento Psicológico.

Procedimiento:  Negociado sin publicidad.

 

CONTRATACION DEL SERVICIO DE ASESORIA LABORAL. EXPEDIENTE 235/2016
Lunes, 23 Mayo 2016 09:35

 

Expediente:  235/2016, instruido sobre contratación del servicio de asesoría laboral

Procedimiento:  Abierto y tramitación ordinaria.

Apertura Sobre A: 26/09/2016

Apertura Sobre B: 29/09/2016, Acto Público




 

 

CONTRATACION DEL SERVICIO DE ASESORIA LABORAL. EXPEDIENTE 235/2016
Miércoles, 27 Abril 2016 11:45

 

Expediente:  725/2.016, instruido sobre contratación servicio de tramitación de 10 certificados de eficiencia energética de edificios municipales.

Procedimiento:  Contrato menor  de servicios.

ANUNCIO: Toda persona física ó jurídica que esté capacitada para realizar la tramitación de los certificados de eficiencia energética de edificios, podrá presentar presupuesto en la Dependencia de Contratación del Ayuntamiento, a partir de hoy día 27/04/2016 hasta el 10705/2.016.

NOTA: LOS PRESUPUESTOS SE HAN DE ENTREGAR EN SOBRE CERRADO EN EL REGISTRO DE ENTRADA DEL AYUNTAMIENTO.

 

Jueves, 12 Noviembre 2015 19:39

Expediente de Contratación: 33/2015/CON
Objeto del Contrato: Servicio de Asesoramiento y Colaboración en materia de gestión recaudatoria
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Presupuesto Base de Licitación Anual: 299.856,23 € más IVA
Fecha publicación Boletín Oficial de la Provincia de Valencia: Pendiente publicación
Fecha Fin Plazo Presentación de Proposiciones: Quince días naturales desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP

Jueves, 29 Octubre 2015 15:53

Expediente de Contratación: 47/2015/CON
Objeto del Contrato: servicio de Ayuda a domicilio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Presupuesto Base de Licitación Anual: 94.486 € más IVA
Fecha publicación Boletín Oficial de la Provincia de Valencia: pendiente publicación
Fecha Fin Plazo Presentación de Proposiciones:

Martes, 28 Julio 2015 10:58

Expediente de contratación: 5/2015/CON
Objeto del contrato: Asistencia y asesoramiento en materia de ingeniería. (cláusula 1ª)
Procedimiento: negociado sin publicidad
Tramitación: ordinaria
Presupuesto base de licitación: 19.200 € más IVA, por dos años de duración del contrato
Fecha Anuncio Perfil del contratante:28/07/2015
Fecha Fin Plazo de proposiciones: 07/08/2015
Apertura de Proposiciones: en sesión no pública de la Mesa de Contratación 21/09/15. FRANCISCO CIVERA NAVARRÉ, TECNOMEDITERRÁNEA, S.L. STRUCTO ING. CONSULTORES, S.L.
Oferta más ventajosa: Mesa de Contratación en sesión no pública 28/09/15 porpone la oferta más ventajosa a FRANCISCO R. CIVERA NAVARRÉ por 18.240 euros más I.V.A., por dos años de duración de contrato.
Requerimiento previa adjudicación: Junta de Gobierno Local en sesión de fecha 05/10/15 a FRANCISCO CIVERA NAVARRÉ.
Acuerdo Adjudicación: Junta de Gobierno Local en sesión de fecha 19/10/2015


Viernes, 10 Julio 2015 13:44

Expediente de Contratación: 90/14
Objeto del contrato: Suministro artículos de iluminación LEDS para edificios municipales
Procedimiento: Contrato menor
Tramitación: ordinario
Adjudicación: Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 6 de Julio de 2015 a El Corte Ingles, S.A.
Importe de Adjudicación: 18.233,99 € con 21% de I.V.A.

Jueves, 04 Junio 2015 08:53

Expediente de Contratación: 29/2015/CON
Objeto del contrato: instalación toldo en Plaza Pescadores (superficie a cubrir 15x25m2)
Procedimiento: Negociado sin publicidad.
Tramitación: Ordinaria
Presupuesto base de licitación: 38.842,98 sin I.V.A.
Fecha publicación en Perfil del contratante: 4 de Junio de 2015.
Fecha Fin Plazo Proposiciones: Lunes, 15 de Junio de 2015.
Mesa de Contratación Apertura de proposiciones: Martes, 16 de Junio de 2015. No se admite proposición de la mercantil Corte y confección Lonatec, S.L.
Mesa de Contratación propuesta de Adjudicación: Miércoles, 24 de Junio de 2015. Se acuerda elevar propuesta al órgano de contratación (Alcaldía) a favor de la mercantil Inversiones Rapiz, S.L. por tanto se le notificará que en el plazo de 10 días hábiles, presente la documentación exigida en la Clausula 6ª y 10ª del PCAP.
Adjudicación: Decreto de Alcaldía de fecha 8 de Julio de 2015.
Adjudicatario: Inversiones Rapiz, S.L.
Importe de adjudicación: 45.405,25 €, incluido el 21% de I.V.A.
Formalización del contrato: 09/07/2015

Viernes, 22 Mayo 2015 13:45

Expediente de Contratación: 12/2015/CON
Objeto del Contrato: Clausula 1ª del PCAP
Procedimiento: Negociado Sin Publicidad
Tramitación: Ordinaria
Presupuesto base de licitación (2 años): 59.880 euros sin I.V.A.
Fecha Anuncio Perfil del Contratante: 22 de Mayo de 2015.
Fecha Fin Plaza Proposiciones: Lunes, 1 de Junio de 2015.
Apertura de Proposiciones: en sesión no pública de la Mesa de Contratación 20/07/15. SOLUCIONES DEXFOR, S.L., ALBERTO DE HARO HERVÁS, Y JOSE ANTONIO MELLADO GÓMEZ (No se acepta por no cumplir con los requisitos de solvencia exigidos).
Oferta más ventajosa: Mesa de Contratación en sesión no pública 22/10/15 porpone la oferta más ventajosa a SOLUCIONES DEXFOR, S.L. por 54.935,76 euros más I.V.A., por dos años de duración de contrato.
Requerimiento previa adjudicación: Junta de Gobierno Local en sesión de fecha 26/10/15 a SOLUCIONES DEXFOR, S.L..
Acuerdo Adjudicación: Junta de Gobierno Local en sesión de fecha. Pendiente.

Martes, 28 Abril 2015 10:02

Expediente de Contratación: 10/2015/CON
Objeto del contrato: Servicio de Prevención Ajeno
Procedimiento: Negociado Sin Publicidad
Tramitación: Ordinaria
Presupuesto Base de Licitación: 16.000 €, no incluido el I.V.A.
Fecha Anuncio Perfil del Contratante: 28 de Abril de 2015
Fecha Fin Plazo de Proposiciones: Viernes, 8 de Mayo de 2015
Apertura de Proposiciones: en sesión no pública de la Mesa de Contratación 20/07/15. DICONSAL, S.L., PREVING CONSULTORES, S.L.U. y VALORA PREVENCIÓN, S.L.U.
Oferta más ventajosa: Mesa de Contratación en sesión no pública 27/07/15 propone la oferta más ventajosa a VALORA PREVENCIÓN, S.L.U., por 5.289,25 euros /año más I.V.A.
Requerimiento previa adjudicación: Junta de Gobierno Local en sesión de fecha 27/07/2015 a VALORA PREVENCIÓN, S.L.U.

 

Miércoles, 25 Febrero 2015 10:40

Expediente de Contratación: 81/2014/CON
Objeto del Contrato: Asesoría Urbanística
Procedimiento: Negociado Sin Publicidad
Tramitación: Ordinaria
Presupuesto Base de Licitación: 18.270 €, no incluido I.V.A.
Fecha Anuncio Perfil del Contratante: 25 de Febrero de 2015
Fecha Fin Plazo Presentación de Proposiciones: Jueves, 12 de Marzo de 2015.
Apertura de proposiciones: en sesion no pública  de la Mesa de contratación 30/03/15. TECNOMEDITERRÁNEA, S.L.; ENRIQUE ROMERO  SANCHIS, SYG ARQ CANET, S.L.; JOSE A. SUAY MARTÍNEZ; SALVADOR CALATAYUD GARRIGUEZ. Se aceptan todas.
Oferta más ventajosa: Mesa de Contratación en sesión no pública 05/10/2015 propone oferta más ventajosa a JOSE A. SUAY MARTINEZ por 17.356,50 más IVA, por dos años de duración de contrato.
Requerimiento Previa adjudicación: Junta de Gobierno Local en sesión de fecha 19/10/2015
Acuerdo Adjudicación: Junta de gobierno Local en sesión de fecha 26/10/2015 a favor de JOSE A. SUAY MARTÍNEZ

Jueves, 15 Mayo 2014 22:04

Exp. Contratación: 76/2013/CON
Objeto del contrato: Obra
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Urgente
Presupuesto base de licitación: 119.430,72 €
Fecha de Publicación: Boletín Oficial de la Provincia de Valencia nº 246 de fecha 16/10/2013.
Fin Plazo Proposiciones: 15 Días naturales desde el siguiente de la publicación del Anuncio de Error material (Último día presentación proposiciones día 4/11/2013)
Apertura de Proposiciones: 11/11/2013  a las 11:00 horas
Adjudicación : JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SESIÓN DE FECHA 02/12/2013 acuerda adjudicar a GRUPO BERTOLÍN S.A.U. CIF A-46092128.

Jueves, 15 Mayo 2014 22:02

Exp. Contratación: 84/2013/CON
Objeto del contrato: Obra
Procedimiento: Negociado
Tramitación: Ordinario
Presupuesto base de licitación: 55.541,23 €
Fecha de Publicación en Perfil del contratante: 26 de Noviembre de 2013.
Fin Plazo Proposiciones: 23 de diciembre de 2013.
Adjudicación : Resolución Alcaldía, de fecha 30 de diciembre de 2013, a CELESTE TRADE, S.L. por un importe 60.484,40 € incluido el 21% de IVA.

PCAP Y PPT (PROYECTO) A disposición de los licitadores en la Dependencia de Contratación.

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Jueves, 15 Mayo 2014 22:00

 

Exp. Contratación: 01/2014/CON
Objeto del contrato: Servicio de Ayuda a Domicilio en Canet d'En Berenguer
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Presupuesto base de licitación (dos años): 114.576 euros no incluido el IVA.
Fecha de Publicación B.O.P. Valencia: B.O.P. DE VALENCIA Nº 45 de fecha 22 de Febrero de 2014.
Fin Plazo Proposiciones: Lunes, 10 de Marzo de 2014. (Horario del Registro de Entrada. Lunes a Viernes 09:00 a 14:00 horas y Sábados: 10:00 a 13:00 horas)
Apertura de Proposiciones: Sobre 1. 20/03/2014. Sobre 2. 26/03/2014
Adjudicación : Pendiente
ACLARACIÓN "PERSONAL A SUBROGAR":
Convenio: VI Convenio Colectivo marco estatal de servicio de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal.
Categoría profesional: C. Auxiliar de Ayuda a domicilio.
Coste del Trabajador Anexo I del PCAP: 18.445,92 Euros.

 

Jueves, 15 Mayo 2014 21:58

Exp. Contratación: 3/2014/CON
Objeto del contrato: Servicio de Salvamento y Socorrismo de Canet
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Urgente
Presupuesto base de licitación (dos años): 256.198,35 euros no incluido el IVA.
Fecha de Publicación B.O.P. Valencia: B.O.P. DE VALENCIA Nº 51 de fecha 01 de Marzo de 2014.
Fin Plazo Proposiciones: Lunes, 10 de Marzo de 2014. (Horario del Registro de Entrada. Lunes a Viernes 09:00 a 14:00 horas y Sábados: 10:00 a 13:00 horas)
Apertura de Proposiciones: Sobre 1 día 13/03/2014 9:00 h. Sobre 3 día 20/03/2014 a las 13:00 h. Sobre 2. día 27/03/2014
Adjudicación : Junta de Gobierno Local sesión de fecha 31/03/2014, a favor de INTUR ESPORT, S.L. con CIF B-12559290

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