Canet d’En Berenguer está situado en un lugar estratégico para el turismo debido a su cercanía a las capitales de provincia, 20km de Valencia y 30km de Castellón. Ambas ciudades son destino turístico para miles de visitantes que las eligen como lugares vacacionales por los numerosos atractivos que poseen.

De Valencia cabe destacar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, El Bioparc, el casco histórico, la catedral, el Barrio del Carmen, mercado central, la Lonja de la Seda, o la Estación del Norte modernista. Aunque tampoco hay que olvidar las preciosas playas o la Albufera.

08 003 Albufera

En cuanto a Castellón, encontramos monumentos como “El Fadrí”, La lonja del Cañamo o El edificio de Correos, además del Grao o la excelente gastronomía de la zona.

Canet también se encuentra a escasos kilómetros de preciosos parajes naturales como son la Sierra Calderona o La Sierra de Espadán, declarados parques naturales y donde se pueden realizar numerosas actividades como senderismo, rutas en quad o BTT. Por otro lado, en municipios como Sagunto o Almenara nos encontramos la Marjal del Moro o els Estanys de Almenara, humedales protegidos de gran valor por su enorme biodiversidad y especies protegidas.

Asimismo, por proximidad y gran importancia del patrimonio histórico, cultural y artístico debemos destacar nuevamente Sagunto, que con el castillo romano, anfiteatro, ruinas, o barrios como la morería o judería es un referente de esta Comunidad Autónoma.

 

 

Ligas de Fútbol

liga7

Video Promocional

video promocional

Puerto Deportivo

383 feria

Estudio Ambiental

Calendario Impuestos

money-167735 1280

TV Canet

tv canet

Hoteles

hoteles

Restaurantes

bannerrestaurante

Cita Previa

descarga

Oficina Virtual

imagent2