Los siete servicios municipales más destacados que ofrecemos a nuestros usuarios son Salvamento y Socorrismo, el punto de atención al discapacitado “Punto Accesible”, la biblioteca de playa, la ludoplaya, la Oficina de Turismo, el Esport Estiu (actividades deportivas) y balizamiento en playa.

 

Salvamento y socorrismo:

 

Actualmente esta unidad está compuesta por una posta sanitaria y dos torres de vigilancia: una situada en la zona del espigón (zona peligrosa para el baño) y otra en la zona del restaurante Mar Blau (silla fija anual). La ubicación de los tres puntos de vigilancia se determinaron con el fin de tener perfectamente cubierto el servicio de vigilancia en los tres puntos de afluencia masiva de usuarios en la playa.

Tanto las postas sanitarias como la silla de vigilancia y las torres están ubicadas en la parte central de la franja ancha de la playa para la mejor visibilidad.

 

Del 1 de junio al 26 de septiembre, de lunes a domingo de 10.00h a 20.00h. 

 

Punto accesible:

 

Está ubicado prácticamente en la orilla de la playa ya que este servicio pretende facilitar el acceso y la estancia a toda persona con cualquier tipo de discapacidad tanto física como psíquica. Dispone de una pasarela de dimensiones especiales que enlaza el paseo marítimo con una tarima de madera con cuatro sombrajes con mesas y sillas para la estancia del discapacitado y su acompañante. Junto a esta tarima, a un lado está dispuesto un módulo de madera compuesto por un vestuario adaptado, una ducha adaptada y un w.c. químico. Junto al entarimado, encontramos las sillas y muletas anfibias para el baño del discapacitado y al otro lado hay una pequeña casa de madera para guardar el material de este punto accesible. Toda esta zona está delimitada por conos ya que el uso es exclusivo para personas con algún tipo de discapacidad y acompañantes.

 

 Del 15 de junio al 31 de Agosto, de lunes a domingo de 10.00h a 14.00h

 

Biblioplaya:

 

Ofrece a cualquier persona la opción de coger un libro durante una quincena y leerlo junto al mar. Ubicada en la Plaza de los Pescadores y abierta desde el día 01 de julio al 31 de Agosto. 

 

De lunes a Sábado de 12h a 14h y de 18h a 21h

 

Ludoplaya:

 

Ofrece a todos los niños de entre 3 a 12 años talleres de manualidades, pintacaras, juegos didácticos, talleres ecológicos, etc… Ubicada en la Plaza de los Pescadores y abierta desde el día 01 de julio al 31 de Agosto.

 

De lunes a Sábado de 18h a 21h

 

Oficina de Turismo

 

Ubicada también en la Plaza de los Pescadores, está abierta desde Semana Santa hasta el Puente del Pilar en el mes de Octubre. Los meses fuertes de mayor apertura horaria son desde el 21 de junio al 7 de septiembre y los demás meses se abre únicamente los fines de semana. 

 

Mes de junio: Sólo de mañanas.

Meses Julio y agosto: de lunes a sábado de 11.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.00h y domingos de 11.00h a 14.00h

 

 “Esport Estiu”

 

Programa de actividades deportivas ofrecido de forma libre y gratuita a lo largo de la época estival, es decir, en los meses de Julio y Agosto. Todas las actividades son dirigidas por monitores especializados. Los ejercicios de salud y relajación: gimnasia de mantenimiento, yoga, taichí  y gateo se realizan dentro de la playa ya que se considera que el entorno es el más apropiado.

A lo largo del año, en Canet D´En Berenguer se celebran actividades deportivas extraordinarias como son Triatlón en mayo y octubre y una Volta a Peu en el mes de junio.

Ligas de Fútbol

liga7

Video Promocional

video promocional

Puerto Deportivo

383 feria

Estudio Ambiental

Calendario Impuestos

money-167735 1280

TV Canet

tv canet

Hoteles

hoteles

Restaurantes

bannerrestaurante

Cita Previa

descarga

Oficina Virtual

imagent2